Mundo Apicola URUGUAY - Apicultura

Servicios

En MUNDO APICOLA nos interesamos en la difusión y mejora de la apicultura tanto en el ambito nacional como internacional.
Es por eso que buscamos la innovación continua y la incorporación de productos destacados para el desarrollo de esta profesión de forma destacada.

Brindamos un servicio de excelencia de polinización en huertos frutales cumpliendo con estándares de calidad y monitoreados permanentemente.
Nuestras colmenas están formadas por reinas nuevas de nuestros propios criaderos, de rápido y buen desarrollo de cría, asegurando la demanda continua de polen. A la selección genética, potenciamos las colmenas con un manejo de incentivos, alimentación y espacios aprovechando al máximo las capacidades, ya que sabemos que el éxito de la polinización no es sólo llevar las colmenas, sino medir los resultados reales como la calidad de la fruta.
Sabemos que una buena reina es la base fundamental de una colmena productiva y con adaptación a polinización. Por esto es que estamos llevando a cabo un programa de selección genética, lo que garantiza reinas altamente productivas y resistentes a enfermedades. El hecho de tener la cantidad y la calidad de reina en tiempo y forma, nos llevan a manejar nuestro criadero propio. Nuestra selectiva capacidad de producción por temporada permite abastecernos y cumplir con alianzas hechas con diversos apicultores que trabajan junto a nosotros.

Contamos con una destacada gama de productos apicolas de calidad que se destacan por contar con una calidad única y diferencial.
En MUNDO APICOLA el apicultor cuenta con los mejores productos de plaza para llevar adelante su producción de manera segura y profesional.
Logrando asi eñ productor un resultado de primera calidad y destacado.
También ponemos al alcance de nuestros clientes mayoristas o minoristas miel, polen, multivitamínico, jalea real, propoleo y apitoxina entre otros que podrá encontrar y descubrir sus propiedades y virtudes en nuestro catálogo virtual.

Ponemos al alcance de nuestros de nuestros clientes productos y alimentos naturales buscando insentivar una alimentación sana y balanceada; mediante el consumo de productos reconocidos por virtudes